La muerte de Diego Armando Maradona aún está fresca en todo le mundo, sobretodo en Argentina, donde el astro del deporte era considerado toda una figura; por ello no es de sorprender que una joven de aquél país haya subido una foto y video donde se aprecia al "Diez" en el cielo.

Según lo comenta en su Instagram, Nattali Ríos, de la localidad de Entre Ríos, se puso a observar la Luna luego de ver unos videos de Diego; como el satélite se veía muy bonito lo quiso grabar, cuál sería su sorpresa que las nubes comenzaron a dibujar la silueta del fallecido futbolista.

Ella señala que al principio no le gustó lo que grabó; sin embargo, un amigo le hizo dar cuenta de la presencia de Maradona, con todo y su 10 en la espalda; no sabe si es magia o ya ven cualquier cosa debido a que extrañan mucho al astro argentino.

Las reacciones a la silueta de Maradona no se hicieron esperar

Tanto la foto, como el video de la silueta de Maradona en el cielo se volvieron virales rápidamente, desatando toda serie de comentarios y teorías alrededor del mismo; sin embargo, casi nadie niega que se trate del "Pelusa".

Por un lado, hay quienes señalan que se trata del otrora futbolista en su época de México 86, celebrando uno de los goles que le metió a Inglaterra en la final; otros creen que Diego se está despidiendo de todos los fans que tanto lo amaban.

Diego Armando Maradona

Tampoco pudo faltar la mención a su estado "divino", pues hubo quienes mencionaron que simplemente es "D10s" elevándose al cielo; esto entre muchas otras cosas relacionadas a la interpretación de la imagen que se subiera a redes sociales.

Algo a señalar es que esta no es la primera manifestación de Maradona luego de su muerte, muchos han expresado avistamientos de la imagen de Diego en la que fuera su primera casa en Argentina, durante los servicios fúnebres, en estadios de futbol, entre otros lugares que estaban relacionados al fallecido jugador.

Con información de Instagram.