Sorprendente

Estoy fuera: Descarga stickers de Shark Tank México

Shark Tank México@SharkTankMx / Twitter

La temporada causó tal furor que usuarios crearon stickers para conmemorarla

Con el estreno de la nueva temporada de ‘Shark Tank México’ -el reality de negocios y emprendedores-, usuarios en redes sociales han pasado de crear memes a stickers.

En el programa ‘Shark Tank México’ participan la empresaria Patricia Armendáriz y los empresarios Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes han provocado todo un revuelo en redes sociales con el estreno de la 5a temporada. A estos tiburones se han sumado tres inversionistas: 

  • Ana Victoria García
  • Andrea Arnau
  • Mauricio Hoyos

Oigan me andaban pidiendo stickers de Shark Tank y pues aquí los tienen una carpeta completa!!
Link en los comentarios pic.twitter.com/Hjpne2uIIr

— 𝑙𝑖𝑐. 𝐸𝑠𝑡𝑒𝑏𝑎𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 (@YoSoyTeba) July 29, 2020

Algunos de los capítulos son tan memorables que los internautas decidieron inmortalizarlos con stickers ante las reacciones de los "sharks" con las ideas y proyectos de los participantes; es por eso que si deseas descargarlos solo deberás entrar a este enlace para utilizarlos en tus conversaciones como todo un inversionista.

La quinta temporada de ‘Shark Tank México’ se estrenó el pasado 26 de junio y se transmite todos los viernes a partir de las 22:00 horas por Sony Channel y Claro Video.

Súbele a la música, apréndete la rolita y ¡que lluevan las ofertas! 🎶🎵 estoy dentro.#SharkTankMx NUEVA TEMPORADA TODOS LOS VIERNES 10PM pic.twitter.com/UhNyhXgVpi

— #SharkTankMx (@SharkTankMex) July 27, 2020

-Homero te quedaste toda la noche viendo Shark Tank?
-Creo que estoy fuera pic.twitter.com/EEeyzi42cK

— Emiliano Reach (@ReachLara2552) July 29, 2020

- El 2020 dando su pitch en Shark Tank.
- Yo desde que empieza a explicar el mes de marzo: pic.twitter.com/5GStAzW93Q

— D. (@deeananieto) July 29, 2020

El programa de ‘Shark Tank’ es una serie estadounidense estrenada en 2009 que muestra a concursantes/emprendedores que muestran sus ideas a inversionistas -llamados tiburones-, quienes decidirán si vale o no la pena invertir en el proyecto que tienen enfrente.

El éxito del programa ha hecho que se repliquen en varios países, incluido México el cual inició en 2016 y se renovó el 2020 para una quinta temporada en donde se rendirá homenaje a Jorge Vergara, antiguo inversionista que formó parte de dos temporadas y quien falleciera el pasado 2019.

¡No puede ser! Acabamos de descubrir la única cosa que @RodrigoHerreraA no sabe hacer 👯‍♂👯‍♀. Por eso estas ESCENAS EXCLUSIVAS son nuestras favoritas, ¿verdad @HSBCMX?#SharkTankMx NUEVA TEMPORADA TODOS LOS VIERNES 10PM#HSBCFusion #TiburónHSBC #BancadeNegocios pic.twitter.com/EghHV1OkHO

— #SharkTankMx (@SharkTankMex) July 26, 2020