Sorprendente

VIDEO: Serpiente le muerde el pene mientras estaba en el baño

SerpientePixabay

El reptil llegó hasta el inodoro a través de las tuberías y le encajó sus colmillos en los genitales 

Terror en cuarentena y esto. Una serpiente mordió el pene de un joven que hacía del baño en su residencia de Tailandia, luego de infiltrarse por la tubería y llegar hasta el inodoro justo en el momento en que este se encontraba sentado.

Cuando el joven se dio cuenta de que el reptil colgaba de la taza, intentó levantarse pero fue allí cuando lanzó una mordedura en sus genitales hundiéndole los colmillos y dejándolo con un dolor punzante. Ahora un video muestra el momento en que el pitón es capturado.

"Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro", cuenta Siraphop Masukarat, de 18 años. Y agrega que la víbora no sólo le mordió la punta del pene, sino que también se enredó en él, así que se puso de pie con esta todavía unida. No obstante, todavía estaba lúcido como para cerrare con fuerza la tapa, haciendo que se soltara.

Acto seguido, gritó y salió corriendo del baño salpicado sangre por todos lados mientras la causante de su dolor regresaba al inodoro. Fue entonces cuando su madre llamó a los servicios de emergencia, quienes lo condujeron al hospital para suturar la herida y esterilizarla con un lavado.

"El médico dijo que mi pene se puede usar con normalidad pronto", dijo Siraphop efusivamente y muy agradecido mientras se recupera en el hospital. En cuanto a la serpiente, los expertos lograron embolsarla con ayuda de un equipo especial y liberarla en la naturaleza.

A pesar de la experiencia dolorosa, la madre de Masukarat dijo que está aliviada de que el reptil haya sido una pitón no venenosa y no una cobra mortal. Desafortunadamente, esta no es la primera vez que una serpiente muerde a alguien mientras está en el baño, pues en enero una mujer tuvo que ser hospitalizada luego de que otra le hundiera los colmillos en el muslo.