Sorprendente

    Sentencian a más de 10 años en prisión a sujeto que arrastró a su perro con una camioneta

    El abogado de Roger Owens le dijo a la jueza que su defendido ama a los animales, pero ese día estaba bebido y no sabía lo que hacía.
    Compartir en
    Por Ivan PérezJuly 16, 2014 at 4:19 pm CDT

    Carolina del Sur, EU.- En Carolina del Sur, Estados Unidos, un sujeto fue sentenciado a cumplir más de 10 años de prisión, todo por arrastrar a su perro con su camioneta durante al menos 3.2 kilómetros, aunque el animal logró sobrevivir.

    Antes de dictar la sentencia, el martes pasado, la jueza Letitia Verdin, le dijo a Roger Owens que lo que él había hecho era una de las cosas más crueles que ella había visto. Roger recibió la sentencia máxima de cinco años de prisión por crueldad hacia animales y el tiempo adicional por otros delitos de tránsito.

    La fiscalía dijo que Owens ató las patas delanteras del perro a la parte trasera de su camioneta en el pasado mes de diciembre, luego echó a andar el vehículo, obligando al perro a correr en el pavimento con sus patas traseras.

    Debido a esta situación, el animal sufrió heridas severas, pero sobrevivió y fue adoptado por una nueva familia.

    El abogado de Owens le dijo a la jueza que su defendido ama a los animales, pero ese día estaba bebido y no sabía lo que hacía.

     

    Con información de AP