En la actualidad hay pocas cosas que no tienen una explicación científica; por extraños que algo parezca, siempre podemos buscar el acontecimiento en Internet y encontrarle una razón, sin embargo, lo que le pasó a este chofer de un camión de transporte público no ha podido ser descifrado.

Fantasmas en camión

Resulta que hacia el final de su día, el implicado iba relajado en su asiento mientras realizaba una llamada, hasta aquí todo bien (excepto porque está mala usar el celular mientras manejas) pero de un momento a otro, de entre las sombras emerge la figura de lo que parece ser el fantasma de una  mujer de avanzada edad y a esta le sigue otra más grande.

Los “espectros” comienzan a avanzar rápidamente hacia el chofer que, aunque escucha una voz a lo lejos, no le da importancia pues al voltear no percibe nada. Él vuelve a lo suyo y antes de que pueda darse cuenta, las misteriosas presencias ya está a su lado y le gritan cosas.

Chofer, ¿Adónde nos llevas?”, dice la mujer mientras el otro, que parece ser el espíritu de un joven, espera una respuesta parado detrás de la señora.

Los hechos

La verdad es que como verás en el video, lo que sucedió fue que por el tamaño del autobús, los dos pasajeros quedaron prácticamente escondidos y el joven que conducía no se dió cuenta de que aún había gente abordo así que decidió desviarse de su ruta creyendo que su jornada estaba concluida.

Obviamente las personas que viajaban con él se dieron cuenta y rápidamente se levantaron para preguntarle sobre por qué estaba abandonando el camino habitual, pero el chofer no notó su presencia hasta que la señora estaba prácticamente a su lado y comenzó a hablarle.

Esperamos que al atemorizado hombre al menos haya aprendido que siempre debe revisar los asientos antes de dar por terminado su turno, y que no debe distraerse usando el celular aunque parezca que nadie lo ve.