Científico de la NASA enamora a cientos de seguidoras por su peinado

Se trata de Bobak Ferdowsi, uno de los científicos que estuvo a cargo del vuelo del Curiosity y que apareció en la transmisión en vivo del evento que ofreció la agencia espacial estadounidense.

Ciudad de México.- Mientras todas las personas tenían su atención en el robot Curiosity y en su llegada a Marte, un hombre robó todas las miradas por su peculiar corte de cabello.

Se trata de Bobak Ferdowsi, uno de los científicos que estuvo a cargo del vuelo del Curiosity y que apareció en la transmisión en vivo del evento que ofreció la agencia espacial estadounidense, pero este individuo no se imaginaba que las estrellas que tenía literalmente en su cabeza le traerían tanta fama.

Lo que enamoró a cientos de seguidoras no sólo fue su excéntrico peinado, también su actitud relajada en comparación de sus compañeros, además de su hermosa sonrisa.

Tras esto sus compañeros mencionan que el ya tiene muchas seguidoras en la NASA ya que para cada misión lleva un look distinto.

Para esta importante misión  decidió aparecer con una cresta pintada de azul y rojo, con estrellas amarillas en los costados.

Así, mientras las imágenes del robot se emitían una y otra vez en diferentes medios, también empezaban a compartirse las fotografías de Ferdowsi, quien se volvió una estrella instantánea.

0
comentarios
Ver comentarios