Sorprendente

Acusa a un albañil de secuestrador... ¡y la detienen a ella!

Aseguró que el albañil era un secuestrador de niños y faltó al artículo 113 del Código de Faltas, pues nada era cierto.

La próxima vez que quieras señalar a alguien sin pruebas, piénsalo dos veces.

Orlando Heredia se enteró que una mujer había publicado su foto en Facebook argumentado que se trataba de un secuestrador de niños. Espantado por la mentira, acudió a las autoridades y explicó quién era, mostrando pruebas, por lo que Andrea Femía fue detenida en la provincia de San Juan, en Argentina.

Luego de que el protagonista indicara que se encontraba en la puerta de la escuela Santa Rosa de Lima (donde fue tomada la fotografía), porque estaba esperando a su hermano, quien realizó unos trámites cerca del lugar, Femía, de 39 años, tuvo que dar explicaciones ante el juez Ricardo Grossa.

La mujer faltó al artículo 113 del Código de Faltas, que castiga al que por medio de teléfonos o redes sociales profiera insultos o cause molestias. Sin embargo, ella argumentó que la imagen le llegó a través de WhatsApp y la compartió en Facebook sin verificar si las acusaciones eran ciertas.

?No conozco a ese señor ni lo persigo, pero me han perjudicado mucho con lo que se ha dicho?, expresó la acusada. Y agregó: ?Hice lo que todas las personas hicieron?, dijo en su defensa.

No obsante, Orlando, quien es padre de cinco niños, ahora tiene que cuidarse al salir a la calle porque sus vecinos lo miran "raro" y expuso que no le dan ganas ni de salir a comprar cigarrillos al kiosco de su barrio. Y agregó: