La nueva tendencia entre la gente de todo el mundo es hacer el baile del Joker; sí, aquél de la película donde el personaje saca sus mejores pasos mientras va bajando unas escaleras. Claro que combinar danza y escalones no es lo más recomendable.

Lo anterior lo experimentó de primera mano un joven, el cual intentó recrear la secuencia en lo que parece ser su casa; todo iba de acuerdo a lo planeado, hasta que llegó a la mitad de camino, en uno de los saltos no midió bien y terminó en el suelo.

Hasta donde se ve, fuera del buen golpe que se llevó, no pasó nada grave. La moraleja es, no intentar el baile a menos que se tengan escalones más grandes, o un equipo de producción de Warner Bros. vigilando la acción.

'Joker' ya es la película "para mayores de edad" más taquillera

El que mucha gente esté imitando al Payaso del Crimen, es sólo una muestra del éxito que ha tenido 'Joker' a nivel mundial; tanto en crítica, como en aceptación de los fans, y claro, taquilla, que es lo que más le importa a Warner Bros.

La película ya es el filme "para mayores de edad" más taquillero de la historia, con alrededor de 850 millones de dólares a casi un mes de su estreno; todo un logro tomando en cuenta que se hizo con apenas un presupuesto de 55 millones.

Escaleras Joker

Se espera que todavía siga sumando durante un par de semanas más, a pesar de los estrenos de 'Terminator: Dark Fate' y 'Zombieland Double Tap'; por lo que analistas creen que podría llegar a los 900 millones de billetes verdes.

Aún más, en un escenario positivo, podría ser el primer filme "Clasificación R" en lograr los mil millones. Con esto, también sobrepasaría el récord de ganancias que impuso 'Infinity War' en 2018.

Con información de YouTube.