¿Te consideras un experto en en carne ahumada? Pues imagina tener la oportunidad de viajar por dos semanas a los destinos más importantes para comer costillas en salsa barbacoa, con todos los gastos pagados y hasta recibir un estipendio por hacer lo que probablemente harías de forma gratuita.

La famosa marca de papel aluminio Reynolds Wraps se encuentra en la búsqueda de una persona que sea capaz de viajar por varias ciudades de los Estados Unidos y encontrar la mejor preparación con salsa barbacoa del país, por lo que están dispuestos a pagar el nada despreciable salario de casi 100 mil pesos mexicanos a la semana (5 mil dólares a la semana), por dos semanas.

Puedes leer: Lleva huevos y yogurt al kínder para su amigo que llega sin comida

Como lo informa el portal Thrillist, el afortunado ganador del concurso viajará por dos semanas bajo el título de ‘Director de Asado’ (Chief Grilling Officer o CGO), conociendo junto a un invitado los mejores consejos y técnicas para preparar costillas en salsa barbacoa, a cambio de que comparta todos esos conocimientos y las imágenes de los viajes en sus redes sociales.

¿Cómo participar?

De acuerdo al comunicado de Reynolds Wrap, la posición es perfecta para cualquier persona que no le importe “cobrar para probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, publicar fotos de su comida que provocan envidia y quedarse dormido cada noche soñando con su próxima comida”.

Cualquier persona puede solicitar entrar al concurso enviando una foto de ellos mismos mientras preparan su receta favorita al correo careers@ReynoldsWrapCGO.com, junto a un texto 100 palabras explicando el porqué son los indicados para el trabajo.

Recomendamos: Comer más nueces, el secreto para salvar al mundo y alimentarte bien

La fecha límite para enviar la solicitud es este miércoles 19 de junio y el tour de barbacoa comienza en agosto.