De acuerdo con las declaraciones de Gregg Favre, capitán de bomberos a una televisora local, una madre sacrificó su vida para salvar a su hija de ser atropellada por vehñiculo fuera de control.

El hecho ocurrió en Missuri, cuando Colleen Segbers de 33 años se dirigía con su hija Gwen de 10 hacia una tienda, cuando un auto aceleró en su dirección.

“La madre pudo empujar a la niña mientras intentaba no ser atropellados”, explicó el capitán de bomberos. Por otro lado, un integrante de la familia de Colleen dijo que ella tuvo menos de un segundo para reaccionar, pero pudo mover a Gwen antes de ser prensada entre el auto y una columna.

La policía indicó que la conductora del vehículo, una mujer de 58 años de edad, no se dio cuenta que tenía el cambio puesto cuando presionó el acelerador, lanzando el vehículo contra la madre y su niña.

En vez de presionar el freno, la mujer presionó el acelerador y presionó a Colleen, quien murió en el lugar. En cuanto a la mujer que conducía, fue llevad al hospital con heridas menores.

Con información de Excélsior.