México.- En Burtonport, Donegal, Irlanda, la misa de un sacerdote la cual se celebra vía streaming se hizo viral en redes sociales debido a que iniciando las oratorias, en lugar de los canticos religiosos se escuchó rap.

Y es que de acuerdo con diario británico ‘DailyMail’ el día miércoles 3 de marzo de este 2021, el sacerdote, identificado como Pat, mientras daba la misa, después de la consagración se comenzó a reproducir la canción de rap.

La canción sonó durante menos de un minuto pues el sacerdote intento detenerla de inmediato, sin embargo en esta se alcanzó a identificar al cantante; sobre el asunto el padre solo se rio un poco y cementó que la canción era del cantante Black the Ripper.

Y aunque de inmediato el sacerdote Pat intenta continuar con la misa, la risa y la vergüenza por el momento le ganan por lo que terminó bromeando con los usuarios que lo estaban viendo en línea:

“Black the Ripper, un poquito de rap por la mañana te despierta”

Sacerdote Pat.

Y antes de continuar con el rito religioso, el sacerdote comentó que era bueno ver a las personas activas durante la misa, a lo que añadió:

“Espero que eso (la canción) no le haya causa ningún problema con la presión a nadie”

Sacerdote Pat.

¿Qué canción sonó durante la misa?

Durante la misa oficiada por el sacerdote Pat sonó Young Prophe, del rapero Black the Ripper, quien murió a los 32 años debido a un paro al corazón.

Después de la misa, el sacerdote Pat compartió en el Facebook de la parroquia de Kincasslagh el disco del artista, agregando como descripción y tomando con humor el incidente:

“Por favor, pónganse de pie para nuestro himno de apertura ...”

Sacerdote Pat.