Sorprendente

Bautiza a bebé con una pistola de agua para respetar sana distancia

SacerdoteDavid Mark / Pixabay

La imagen ha sido calificada como "la mejor foto de la pandemia"

Debido a la pandemia por Covid-19 se han tenido que tomar diversas medidas para mantener la ‘Sana Distancia’ y evitar el contacto directo con otras personas; ante esto se ha viralizado la foto de un sacerdote bautizando a un bebé a la distancia usando una pistola de agua.

La cantidad de contagios en todo el mundo por coronavirus ya ha superado los 5 millones, así como más de 342 mil muertes, es por ello que las medidas de higiene y el distanciamiento social recomendadas por las autoridades de salud nunca están demás.

Sin embargo, una fotografía se ha vuelto viral pues se muestra a un sacerdote bautizando a un bebé ¡con una pistola de agua! Aunque no hay mucha información sobre esto, usuarios en redes sociales han apuntado a que ésta fue tomada en una capilla de Brownsville, Texas.

Esta medida, aunque ha parecido exagerada a los internautas, ellos mismos han señalado que lo grave de la imagen es mas bien que se celebró un bautizo en medio de la pandemia. 

pic.twitter.com/IIt6jhts6N

— ordure bizarre (@ordurebizarree) May 24, 2020

Sea como fuere, este parroco no ha sido el único que se ha valido de una pistola de agua pues, hace unas semanas también se viralizó la imagen de un padre usando el mismo método.

Pero, en este caso, el padre Timothy Pelc utilizó el juguete de agua para dar la bendición a los feligreses de San Ambrosio en Detroit durante la celebración de la Pascua y evitar así posibles contagios y aglomeraciones.