Sorprendente

Rusia: Jóvenes llenan de palomitas auto rentado y luego lo chocan

En San Petersburgo, Rusia, fue encontrado un automóvil abandonado lleno de palomitas y con varios golpes y abolladuras
En Rusia jóvenes llenan de palomitas un auto
Compartir en
abril 10, 2021 a las 22:19 CDT

De acuerdo con varios medios locales de San Petersburgo, Rusia, unos jóvenes alquilaron un automóvil de 'carsharing' (vehículos compartidos), lo llenaron casi por completo de palomitas de maíz y luego lo chocaron. 

Según testigos, los jóvenes estaban filmando un video para TikTok mientras conducían y chocaron con una valla. Luego de quedarse un rato en el lugar, acabaron huyendo de la escena y abandonando el automóvil.

Las fotos del automóvil abandonado fueron publicadas por el medio ruso Fontanka News. “Se lanzó el carsharing relleno de palomitas de maíz en la isla Vasilievsky”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Un testigo comentó para el medio Ruso que vio a unos ‘vlogueros’ cerca del puente de Vaska que viajaban en un automóvil compartido y alquilado, completamente lleno de palomitas de maíz. 

“Al principio simplemente condujeron, luego de alguna manera chocaron con una especie de valla, rompieron una carretilla, se quedaron allí un rato, los bajaron en la calle y se escaparon ”, dijo el testigo a Fontaka News.

Las autoridades rusas no han detenido a los responsables por el daño a este auto rentado

De acuerdo con las autoridades, se cree que los jóvenes rentaron el auto presentando documentos falsos. El vehículo fue encontrado en una zona del centro de la ciudad con su interior repleto de palomitas, además de varias abolladuras. Aunque la policía se encuentra investigando el suceso y por el momento no hay detenidos.

El ‘carsharing’ en Rusia tuvo sus primeras pruebas en 2013, en Moscú y San Petersburgo. Para 2015, la fórmula era lo suficientemente familiar como para que las autoridades de la ciudad de Moscú anunciaran planes para expandir la flota de autos compartidos de la capital rusa a 10 mil autos. 

Solo en Moscú, más de 300 mil clientes se suscriben a los distintos programas de automóviles compartidos que se ofrecen.