En redes sociales circula el momento en que una mujer rompe cientos de botellas de alcohol en un supermercado del Reino Unido. Testigos que presenciaron la angustiante escena compartieron el video en Internet, asegurando que la joven perdió la paciencia en la fila de la caja.

Según cuenta, la mujer estaba formada para pagar varios productos, pero al haber mucha gente comenzó a estresarse y a levantar la voz, además de actuar de modo extraño. Por este motivo, otro usuario le pidió que se calmara y fue entonces cuando se salió de control.

Entonces, se acercó a la zona de licores y arremetió contras las botellas; primero tomando una y estrellándola en el suelo para después lanzarse contra todos los estantes y romper cientos más. De acuerdo con empleados del supermercado, la joven llegó a destrozar por lo menos 500 botellas.

Otras personas comentaron que también se cortó la mano mientras lanzaba las botellas al piso, pero que no le importó hasta terminar con todo el alcohol. La escena duró por lo menos cinco minutos hasta que la mujer fue detenida por las autoridades y conducida a un hospital para que le sanaran la herida, y posteriormente arrestarla.

Lluvia inunda de furia a usuario del Metro

Un caso similar se dio en 2017, cuando la inundación que interrumpió el servicio en nueve estaciones de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México hizo estallar a un usuario que además fue víctima del acoso de una persona que se hizo pasar por un reportero.

Ante la insistencia del sujeto, que no dejaba de preguntarle por qué estaba enojado, el joven no pudo más y externó su furia con un estilo muy característico que, lejos de incomodar, causó oleadas de risa. El hecho se produjo afuera de la estación Tacubaya, que permaneció cerrada durante varios minutos debido a una inundación de casi un metro de altura.