Todos mundo se está preguntando dónde está la niña que irrumpió en una entrevista de su padre, el profesor Robert Kelly, quien en 2017 ofrecía una explicación en video para la BBC sobre la destitución de la presidente de Corea del Sur.

Esto porque resulta que en la actualidad, el maestro de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), reaparece en una segunda entrevista pero en esta ocasión para Sky News y sin su hija.

Reaparece profesor de la BBC, pero sin la famosa bebé

Bueno, y claro que el bebé en la carriola también lo hizo saltar a la fama, y ni qué decir de su esposa, que con una actuación estoica puso la cereza sobre el pastel sacando a ambos diablillos del cuarto con más desastre que calma.

"¿Dónde está la bebé?"

El comentario más aplaudido en Twitter.

Como sea, esta vez la que brilló por su ausencia fue la niña de suéter amarillo que en aquél entonces sorprendió a los espectadores de la BBC y al propio profesor, haciendo una entrada triunfal digna de una reina de las cámaras. Algo que la inmortalizó de por vida.

Lo más importante es la niña de suéter amarillo

"El profesor Robert Kelly cree Corea del Sur mantendrá el brote del coronavirus bajo control, después de que el país reportó más de 160 nuevos casos", se lee en la descripción de Sky News.

"Sólo estoy pensando dónde está su hija, me encantaría que volviera a suceder. Es un clásico", "sus hijos deben estar atados con cintas detrás de la puerta", "wow, su estudio está renovado", "no puedo quitar mis ojos de la puerta" y ¿alguien más está esperando a que entren la esposa y los niños", fueron los mejores comentarios.