En redes sociales el video de una chica que terminó sin dientes se está haciendo viral. Publicado en TikTok, el video forma parte de una tendencia que consiste en consumir alcohol sin límites. Autumn Cathey lo cumplió y le pasó algo horrible. 

El reto viral está ligado al consumo de mimosas, un cóctel compuesto por una parte de champán y una parte de jugo de naranja.

Este reto viral consiste en grabarse diciendo la cantidad de mimosas que se han tomado, a fin de demostrar los efectos del alcohol en los participantes; quienes lo han cumplido lo llaman:

“Las mimosas sin fin son una droga”

Reto viral

VIDEO: Bebe mimosas sin control y pierde los dientes

La joven identificada como Autumn Cathey aparece en el video junto a sus amigos en un local donde venden la bebida. Se les ve diciendo cuantas mimosas habían bebido, pero al final se ve a Autum subiendo a los hombros de uno de sus amigos, totalmente fuera de control.

Autumn Cathey y sus amigos habían bebido un número indeterminado de mimosas, por lo que al subir ella en sus hombros ocurrió lo obvio: se cayeron. 

Si bien no se observa la caída de los jóvenes, sí se le ve a ella llorando y sin cuatro dientes, por lo menos.

Le pegan los dientes tras reto viral con mimosas

La vida de Autumn Cathey continúa y ya hasta le pegaron los dientes que perdió por beber mimosas sin control y caer estrepitosamente.

A través de sus perfiles en redes sociales, la joven reveló que ya se encuentra mejor y que sus dientes ya volvieron a su lugar. 

“¡Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes!”

Autumn Cathey

El video original del reto viral que acabó con los dientes de Autumn Cathey fue retirado de su cuenta de TikTok; sin embargo otros usuarios lo han rescatado y publicado en sus redes sociales. Muchos por la sorpresa y otros para concientizar sobre el consumo excesivo de alcohol, especialmente de las deliciosas mimosas