Niño resulta herido tras viajar en banda transportadora de equipaje

Niño viaja en banda de equipaje
Niño viaja en banda de equipajeTomada de Video / Heartsfiel-Jackson Atlanta International Airport

Su mamá lo perdió de vista un minutos y el niño terminó con una mano fracturada.

Un bebé de dos años resultó herido tras vivir la que probablemente será una de las aventuras más aterradoras y peculiares de su vida pues la curiosidad lo llevó a separarse de su madre y subir a la banda transportadora de equipaje del aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos. 

Según relató su mamá, identificada en los informes policiales como Edith Vega, se encontraba imprimiendo un pase de abordar en un kiosko y dejó al niño en el suelo “sólo por un segundo”, pero antes de que pusiera darse cuenta, había desaparecido de su lado.

Puedes leer: Video muestra terrorífico momento en que niño se queda atorado en escalera eléctrica

Al notar la ausencia de su hijo, Vega vio cómo el niño avanzaba en la máquina e intentó subirse a ella para detenerlo, pero las autoridades de seguridad no se lo permitieron y el pequeño se fue por uno de los túneles que usualmente transportan las maletas documentadas por pasajeros. 

Debido a que en la mayor parte del trayecto recorrido por las bandas no hay personal, el bebé viajó por cinco minutos sin poder hacer nada; las cámara del lugar grabaron su recorrido y en algunos puntos se ve cómo él trata de gatear en sentido contrario para sobrepasar algunos bultos.

Recomendamos: Muere decapitada tras enredarse sus audífonos en las puertas del ascensor

Posteriormente, el menor cayó por un ducto y a consecuencia sufrió una fractura en la mano izquierda, pero al llegar al cuarto de revisión, las personas que trabajan ahí se dieron cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente detuvieron la marcha de la cinta para ayudarle. 

Cuando Vega logró reunirse con su pequeño, ambos fueron llevados al hospital para analizar el estado de salud de la víctima, que afortunadamente no sufrió heridas mayores. 

Aunque la mamá sostiene que no descuidó significativamente a su hijo, las autoridades locales se encuentran investigando los hechos para descartar negligencia. 

Con información de Univisión. 

0
comentarios
Ver comentarios