Sorprendente

Reportera "entrevista" a gatito y las reacciones son de lo más tiernas

Entrevista@i_alaniis / Twitter

La foto de un minino frente a un micrófono desató un hilo de ternura en Twitter

La reportera de Foro TV, Itzel Cruz Alanís, logró sacar una enorme sonrisa a miles de usuarios de Twitter, luego de compartir una foto en donde "entrevista" a un gato tras terminar una cobertura.

La imagen publicada el pasado 24 de agosto se hizo viral rápidamente alcanzando casi 4 mil corazones y cientos de comentarios llenos de ternura que halagan tanto a la periodista como al animal.

La entrevista más bonita de hoy 🐱 pic.twitter.com/AnC4tIBDZ3

— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) August 25, 2020

En ella se ve a Cruz Alanís agachada y acercando el micrófono al bigote del gato, que parece mirar atentamente a la calle y estar bastante cómodo con la situación. La escena también generó que los internautas comentaran las incontables veces en que la reportera se ha mostrado solidaria con los animales.

Pero el caso también se prestó para varios memes con gatitos que le alegraron el día a miles de usuarios, simulando que el minino contestó a las preguntas de la reportera con nada más que "miua miau miau miua miau". En cambio, algunos crearon un diálogo como: "Entonces le dije "Karen no puedes mezclar los cables de luz para poner tu secadora, y a así fue que salió volando señorita, ahora quien me va dar mi Whiskas".

Con permiso de la señorita @i_alaniis les comparto esta bella imagen... 😻😻😻

Necesitamos más reporteras como ella pic.twitter.com/ldpHpESaMj

— El Goose (@TheCatGoose) August 26, 2020

Hace apenas unos días se dio a conocer que un hombre originario de Tolima, Colombia, adoptó a un gato que encontró deambulando en el bosque, sin saber que en realidad se trataba de un puma jaguarundi bebé.

Cuando notó su extraño comportamiento, investigó en Internet y encontró la noticia de un puma rescatado en el aeropuerto Perales de Ibagué, siendo una sorpresa la similitud entre su tierno gatito y el puma rescatado de la foto. Así, llamó a la Corporación Autónoma Regional de Tolima para que recogieran al animal.

- Que le pasó oiga?
- Miaogue. pic.twitter.com/yK8S5IGzMu

— Infinito López (@MuelasDeGang) August 26, 2020