3 de diciembre de 2021 | 09:49
Sorprendente

    Difunden más videos de repartidores de Bimbo robando

    Hasta el momento se han difundido tres clips más que dan cuenta del actuar de los empleados.
    repartidores
    Compartir en

    México.- Luego de que se difundiera un video en el que se muestra a un repartidor de la empresa Bimbo robando a un tendero de la tercera edad, a través de redes sociales se publicaron tres clips más en los que se exhiben a otros trabajadores de la empresa actuando de la misma forma.

    Tras el hecho que fue denunciado por la mañana, la compañía indicó que ya se habían tomado cartas en el asunto, pues el empleado fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

    Sin embargo horas más tarde, diferentes internautas han difundido hasta el momento 3 videos más que dan cuenta del actuar de los repartidores.

    A través de su cuenta de Twitter, el director general de la empresa, Miguel Ángel Espinoza, expuso que durante más de 70 años, Bimbo se ha dedicado “a ganarse la confianza del público mexicano y de todos nuestros clientes que nos hacen el favor de comercializar nuestros productos. Decirles que él violó nuestro código de ética y violó la ley, por eso lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa".

    Además, refirió que se trabaja de nuevo “muy de la mano con nuestro cliente para recuperar su confianza y seguir juntos como lo hemos hecho todo este tiempo”.

    Hasta el momento ningún representante de la firma se ha pronunciado por la difusión de los nuevos clips que demuestran el actuar de los empleados.