Registra a su hija en honor a Yeri MUA, la influencer que confundió a La Oreja de Van Gogh con Vincent Van Gogh hace unos meses y se hizo viral por ello.

Fue el pasado mes de noviembre de 2021 que la influencer veracruzana, Yeri MUA se convirtió en objeto de críticas en redes sociales tras confundir al pintor neerlandés con el grupo musical.

Pero tal parece que, a pesar de aquel error, cuenta con fans que la continúan admirando. Especialmente una, que bautizó a su hija en su honor.

Yeri MUA

Usuaria de redes sociales registra a su hija en honor a Yeri MUA, la influencer que confundió a La Oreja de Van Gogh con Vincent van Gogh

Recientemente se dio a conocer el caso de una usuaria en redes sociales que registró a su hija en honor a Yeri MUA, la influencer que dio mucho de qué hablar luego de confundir a La Oreja de Van Gogh con Vincent van Gogh.

Yeri MUA

Fue a principios del pasado mes de noviembre que Yeri MUA publicó en sus historias de Instagram un video en donde se le podía notar luciendo un crop top inspirado en la famosa pintura de Vincent Van Gogh, titulada “La noche estrellada”.

Sin embargo, al momento de hablar sobre ella, la influencer dijo que estaba inspirada en “La Oreja de van Gogh”, el grupo musical.

Sin duda alguna esto causó un sinfín de críticas hacia su persona en todas las redes sociales.

No obstante, pese al desorden que causó en aquella ocasión, aún cuenta con varios admiradores.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que Yeri MUA, quien actualmente tiene casi dos millones de seguidores, compartió una imagen de un Acta de Nacimiento.

Como descripción de la publicación, especificó que una de sus seguidoras le puso de nombre “Yeri” a su hija, en honor a la influencer.

La joven por su parte, celebró que bautizaran a la recién nacida en su honor, señalando que “que bonito acto era ese”.

Publicación de Instagram de Yeri MUA