Ya cuando estábamos comenzando a resignarnos a que el 2020 es un total caos, este 23 de junio la mañana fue interrumpida por un sismo de 7.5 grados que se sintió en diversas ciudades de México, haciendo que mucha gente que aún se encuentra en casa a causa de la pandemia de Covid-19 tuviera que salir. Afortunadamente, para paliar el susto, un hombre tomó la iniciativa de regalar bolillos en las calles de CDMX

Como siempre, la creatividad y la solidaridad del espíritu chilango salió a relucir, pues la sabiduría popular dicta que no hay nada tan efectivo para calmar los nervios, el miedo o la ansiedad, como comer un pan, y pensando en eso, un héroe anónimo salió a regalar bolillos entre la gente que aguardaba en las calles tras el temblor. 

El acto de bondad totalmente desinteresado del hombre de quien aún se desconoce la identidad, quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. 

Con miles de reproducciones y cientos de comentarios positivos, la gente ha reconocido la intención de este ciudadano que decidió desprenderse de algo con tan de ayudar a que las personas a su alrededor se sintieran acompañadas y reconfortadas en una situación de crisis como puede ser un sismo como el de este martes. 

Otro punto importante que el público no ha dejado de notar es que tras el sismo, el joven tomó el tiempo para volver a su casa o local, ponerse un cubrebocas, recolectar el pan, y volver a salir para acercarse a sus vecinos.