A momentos malos hay que darles frente. Así lo hizo Sofía, la víctima de Lord Café a quien varios negocios en Jalisco están buscando para obsequiarle nada menos que un cartón de cervezas y hasta un viaje todo pagado.

Todo para que se le olvide el mal trago y también porque valientemente enfrentó al hombre que la insultó y le lanzó un vaso de café, luego de que aparentemente chocara contra su auto en un accidente automovilístico registrado en Zapopan, Jalisco.

 

Regalan a víctima de Lord Café un viaje todo pagado

"Quiero agradecer a toda la gente y las marcas que buscan ayudarme. El día de hoy se tomaron las medidas conforme a la ley, por lo que NO se está buscando obtener nada más"<br>

Sofía, víctima de Lord Café.

No obstante, la tapatía informó recientemente a través de su perfil de Facebook que ya se tomaron las medidas necesarias para que el agresor reciba un castigo, así que agradecida, mencionó que no está buscando nada más que justicia para que nadie más tenga que pasar por una experiencia similar.

 

Un cartón de cervezas, reparar su auto y más

Asimismo, los negocios insistieron en que se trata de una muestra de solidaridad con la afectada, quien está en libertad de recoger los productos cuando lo decida. Entre estos se encuentran un cartón de cervezas que le obsequia una tienda de vinos y licores.

Además, PITS Auto Spa le ofrece las piezas que sean necesarias para reparar su auto, y un negocio de lavados de carro también le propuso limpiar su vehículo para transformarlo y eliminar las malas vibras que puedan permanecer allí.