Un estudiante llamado Max Pacheco, residente de Estados Unidos acaba de dar una gran muestra de gratitud y amor a todo el mundo. Resulta que el joven recientemente se enteró de que fue aceptado para ingresar al Instituto Tecnológico de Georgia y decidió celebrarlo con la profesora Green, su maestra de la preparatoria.

Pacheco llegó con un ramo de flores al salón de clases en donde aún estudia cuando no estaba nadie mas que una compañera y la docente. “Le tengo una sorpresa”, dijo el joven a la mujer que de inmediato saltó de su silla para aproximarse a su alumno con gran curiosidad; entonces él le dice que entró a la universidad y ella comienza a saltar de la emoción, lo abraza y grita de felicidad.

Todo lo sucedido fue grabado en un video que luego el propio Max publicó en Twitter. Tanto la reacción de la profesora Green, como el acto de nobleza y gratitud del estudiante han generado miles de comentarios en la red social, pues mucha gente considera que deberían existir más personas como los protagonistas de esta historia.

Con respecto a la maestra, los usuarios han dicho que esta es una muestra de que los docentes que llevan la vocación en la sangre pueden llegar a querer a sus alumnos tanto como para emocionarse por sus triunfos como si fueran propios o de algún miembro de su familia. Además, todos aseguran que seguramente es una gran maestra que deja huella en el mundo.

Los comentarios también están llenos de palabras conmovedoras para Max que está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, pues todos afirman que con su gran corazón cualquier prueba será sencilla de superar.

El video se hizo tan popular que Instituto Tecnológico de Georgia felicitó a Max, igual que lo hizo el equipo de futbol americano Falcons, que recompensaron a Green y Max enviándoles una serie de artículos autografiados por sus mejores jugadores.