Koala se refugia del calor en un auto y se niega a volver al exterior

koala calor
koala calorDavid Clode / Unsplash

Ni un humano ni un perro lograron ahuyentar al marsupial.

Si alguien sufre las consecuencias del Calentamiento Global y las temperaturas extremas que ha traído, ese alguien son los animales que sin deberla ni temerla tiene que librar toda clase de vicisitudes para mantenerse a salvo y cómodos. 

Es probable que por esa razón, un koala decidiera abordar un auto que estaba estacionado con una puerta abierta y el aire acondicionado encendido. 

Puedes leer: Un koala viaja en avión junto a decenas de turistas

Según contó Tim Whitrow, había dejado su vehículo un rato mientras hacía un recorrido por su viñedo, pero decidió dejarlo con la puerta abierta y el aire para que su perro no sintiera calor mientras esperaba, pero al volver se encontró con la encantadora visita del marsupial. 

Whitrow contó todo por Facebook, mostró imágenes de lo sucedido y en un video puede verse cómo el animalito gris se niega a alejarse y no parece sentirse intimidado ni por el humano ni por el perro.  

Obviamente la escena ya le ha dado la vuelta al mundo encantando a miles y miles de personas que no pueden dejar de sorprenderse con a tranquilidad del koala

Recomendamos: #KoalaChallenge: El reto viral con el que todos quieren hacer el oso

Si quieres ver el video, puedes hacerlo en el perfil de Whitrow.

0
comentarios
Ver comentarios