No importa el difícil que la estemos pasando, Twitter siempre tendrá una historia de amor para hacernos sonreír. Este es el caso de Laura, una joven que logró recordar la voz de su padre fallecido gracias a una carta hecha por sus familiares.

Carta

La idea fue de Edward, su esposo, quien después de que ella le platicara que ya no podía recordar la voz de su papá, se las ingeniara por hacer que el timbre volviera a sonar en su cabeza, así que puso manos a la obra y el resultado fue un conmovedor hilo viral a la mano del mundo. 

Recuerda voz de su papá fallecido gracias a una carta hecha por su madre

Pero no fue fácil, resulta que no existen registro de su voz (así, como si se tratara de la mismísima Frida Kahlo) en video ni en grabaciones, así que pensando en que el cumpleaños de su pareja se acercaba, se le ocurrió la brillante idea de que toda palabra tiene su voz propia, y más cuando sabemos quién la escribe.

En consecuencia, recurrió a su suegra para reunir todos los recuerdos posibles de Omar Negrón entre familiares y seres queridos, con el objetivo de escribir una carta con las palabras que este hubiera empleado el referirse a su hija Laura. Lo que ocurrió después fueron cuatro páginas de amor y de vida donde estaba él hablando en cada línea "tan claro como era posible".

"Para Yolanda, mi suegra, fue un ejercicio doloroso, pero recordó a su esposo tan nítidamente que fueron días de sentimientos encontrados, tristeza profunda y felicidad completa. 'Fue mágico, gracias, 'Fabián'", narró el joven.

Y así fue como Laura pudo volver a escuchar la voz de su padre plasmada en esa misiva. Y como escribe Fabián, "en medio de todo esto, eso es un verdadero milagro". Ahora, ¿quieren leer parte de la carta? Bien...

"Siempre fui corto de palabras, fui más de hechos pero trataré de que me veas. Si me pudieras ver en tu hijo Adrián, porque heredó muchas cosas de mí... No estés triste, me ves en tu fortaleza, en tu liderazgo... 

Hoy es un día especial y me presento en estas palabras para desearte un Feliz Cumpleaños. Recuerdo que este día, hace años, fui el hombre más feliz porque había nacido mi hermosa hija. Verte crecer, enseñarte a nadar, a patinar, llevarte al colegio, fue el regalo más grande de la vida".