El video del héroe que recientemente atrapó el teléfono de uno de sus compañeros durante un recorrido en la famosa montaña rusa de Port Aventura, un parque de diversiones ubicado en España, seguro es lo mejor que verás en esto días.

Catalogado como "legendario" y "milagroso", el acto se hizo viral luego de que el usuario Sir Sammy lo compartiera en su canal de YouTube. Las imágenes muestran al héroe sorprendido cuando nota que un iPhone X se encuentra en el aire, y rápidamente estira su brazo para cacharlo.

Video muestra a héroe que atrapa teléfono en montaña rusa

Gracias a que el video está ralentizado, los internautas han logrado apreciar con exactitud la escena. Sin embargo, es evidente que tal hazaña ocurrió a una rapidez extrema que la hace todavía más aplaudible. Shambhala está considerada como la montaña rusa más alta y rápida de Europa, con velocidades de hasta 128 kilómetros por hora.

En ese sentido, el truco fue simplemente increíble. Sobre todo si consideramos que nuestro héroe se encontraba en un ambiente que suele generar pánico, y él, por el contrario, festejó su triunfo alzando los brazos y volteando a mirara a sus amigos, como si ellos tampoco estuvieran abrumados. 

"Un milagro", dicen usuarios impresionados con la hazaña

Por su parte, usuarios de redes sociales comentaron sobre lo sorprendente del video, opinando que si el hombre hubiera parpadeado, quizá no le hubiera sido posible atrapar el teléfono. Esto por supuesto no hace más que alzarlo.

"Es impresionante. El momento me recordó a un partido de fútbol americano en donde el receiver cacha el balón lanzado por el quarterback", publicó un usuario de YouTube acerca de la posición deportiva en la que la reacción del jugador debe ser casi precisa.