Sorprendente

La lista hecha por su suegra contiene al menos 10 instrucciones cómicas sobre su novio

En Twitter se está haciendo viral la lista de instrucciones que recibió una joven de parte de su suegra y cuñadas al irse a vivir con su novio.

Y es que esta lista con al menos 10 instrucciones detalla los cuidados que la joven, en Twitter @shar_payevans, necesita darle a su novio ya que empezaran a vivir juntos.

En esta lista publicada, se leen cosas como: etiquetar el jabón vaginal, comprar tuppers porque no los lava, comprar alcancía para multas, obligarlo a comprar calzoncillos, no dejarlo ver películas de terror, y finalmente se lee “no se aceptan devoluciones”.

me mude con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas pic.twitter.com/DSyzUPbzMn

— shar🌟 (@shar_payevans) January 7, 2021

Por lo que esta lista de instrucciones es en realidad una broma de parte de la familia del novio hacia la novia, quien, cabe mencionar lo compartió en su cuenta con motivos de burla; sin embargo varios usuarios señalaron que este chiste es de mal gusto y que más que su novio, pareciera que tiene a un niño.

Hasta el momento, la publicación en Twitter cuenta con más de 600 retweets, 6 mil 100 Tweets citados y 14 mil 200 me gusta.

A lo que cabe mencionar, que gran parte de las interacciones del tuit se debe a la instrucción número 1, pues esta es totalmente incomprensible, literalmente, para los internautas, por lo que desde que se publicó han estado discutiendo y creando memes sobre el significado de esta.

Finalmente la usuaria, quien intentó explicar lo cómico de las imágenes comentó que en Facebook los usuarios tienen más sentido del humor.

Primera instrucción

A simple vista, lo que se lee en la lista de instrucciones de la usuaria @shar_payevans es: “Jonge uaas liever plaujes omdat danny lui is of se levanta tarde”; sin embargo hasta el momento nadie ha podido descifrar qué significa esto o en qué idioma está escrito.

Por lo que los internautas comenzaron a crear miles de respuestas y memes ingeniosos al respecto entre los cuales sobre salen comentarios sobre embrujos, posesiones demoniacas y traducciones cómicas.

Lista de CuidadosTwitter @shar_payevans