En redes sociales se ha viralizado la historia de ‘Tabata’, una perrita en adopción que fue discriminada por ser “negrita”; su historia se volvió viral en Twitter y gracias a esto la cachorra logró encontrar un hogar.

A través de Twitter se viralizaron unas conversaciones de WhatsApp en donde ponían en adopción a una perrita llamada ‘Tabata’ pero, al enseñarle las fotos a los posibles adoptantes éstos se negaban simplemente porque era negrita.

La usuaria Leidy Gómez identificada en Twitter como @Citypop, fue quien subió unas tres conversaciones en donde todos rechazaban a la perrita por el color de su pelaje. Con comentarios como “¿No tienes más? Es que no nos gustan negritas”, “¿No tienen de color clarito?” y “¿Solo la tienes a ella?” fueron las respuestas para negarse a adoptar a ‘Tabata’.

Con tres rechazos, estas conversaciones se hicieron virales pese a que Leidy aclara que no le pertenecen; sin embargo, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de buscarle un buen hogar a la perrita en donde ella no fuera discriminada únicamente por su color de pelo.

Las críticas de los tuiteros señalaron que quienes “intentaron” adoptar a ‘Tabata’ no eran más que personas superficiales y desagradables pues la intención de adoptar es brindar un hogar a quien más lo necesita, sin importar el pelaje o si es de raza.

Al hacerse virales las conversaciones y colocarse en tendencias, Leidy Gómez quien es reside en Zipaquirá, Colombia anunció a través de su Facebook y Twitter que ‘Tabata’ había encontrado al fin un hogar en donde no les importaba de qué color era.

Al tener esta historia un final feliz, varios internautas compartieron historias de cómo habían adoptado a sus mascotas, muchos de ellos con el pelaje color negro al igual que la perritaTabata’.