Sorprendente

VIDEO: Policía se salva del impacto de un rayo; cayó cuando ayudaba a un conductor

RayoTomada de video

El rayo cayó a unos cuantos metros de donde se encontraba el policía

El impresionante video subido a redes sociales, muestra el momento en el que un rayo que casi impacta a un policía de tránsito mientras éste ayudaba a un conductor en apuros.

De acuerdo a los registros, el hecho tuvo lugar el pasado jueves 2 de julio en una autopista que conecta a la ciudades de Bristow y Stroud en Oklahoma, Estados Unidos; el video fue captado por las cámaras de seguridad de la patrulla.

Las imágenes fueron compartidas por el Departamento de Policía de Oklahoma en Twitter; en el mismo puede observarse como un rayo cae en la carretera a unos cuantos metros de donde el policía se encontraba.

El policía se había detenido a auxiliar al conductor de una camioneta para ayudarlo con algunos equipamientos que se le habían caído de su remolque y, cuando el oficial regresaba a la patrulla tranquilamente, el rayo cayó en un abrir y cerrar de ojos, dejando una estela de humo a su paso.

Woah! That was close! Watch until the end. This lightning strike came awfully close to our trooper yesterday when he stopped to assist with some equipment that had fallen off a trailer on the Turner Turnpike between Bristol and Stroud. pic.twitter.com/kv8ROddnPt

— OK Highway Patrol/DPS (@OHPDPS) July 3, 2020

El video cuenta com más de 38 mil visitas y las reacciones a este suceso natural no se han hecho esperar pues las imágenes son muy impactantes. 

Otros más compartieron experiencias similares con rayos o con experiencias en cercanas a la muerte mientras que otros agradecían que el incidente no hubiera pasado a mayores.

Muchos han hecho comentarios irónicos sobre este hecho y sumándolo a los hechos ocurridos a lo largo de este 2020 pues el año ha estado lleno de sorpresas desde el inicio de la pandemia por Covid-19, incendios forestales, inundaciones, terremotos, plagas en tan solo 7 meses.

Hay quienes aseguran que aún faltan más tragedias para este año mientras que otros esperan que cese esta racha de “mala suerte” pues desde que comenzó la pandemia, algunos gobiernos instauraron cuarentenas preventivas por lo que en muchos lugares no han podido salir de sus casas en más de tres meses.