En Facebook se ha subido un video viral en donde puede observarse como una rata viaja en el techo de una combi que va a toda velocidad. Sorprendentemente ésta logró mantener el equilibrio para no caerse a la carretera.

La situación tan extraña fue grabada por un conductor quien viajaba atrás del transporte público y el video muestra a una rata de lo más feliz mientras la combi desconoce su ‘octavo pasajero’ y conduce velozmente.

Por sorprendente que parezca, la rata guardar el equilibrio durante todo el viaje a pesar de los sobresaltos que el chofer de la unidad mostró durante el corto video además, usuarios de las redes sociales ya han bautizado a esta rata como ‘Ratatoille’, la famosa rata chef de Disney.

De hecho, muchos apuntan a que no es la primera vez que la rata viaja de polizón pues al parecer ya tenía una notable experiencia en el ámbito, algo que muchos de los asiduos pasajeros que diariamente toman el transporte aún no logran obtener.

Esto ha provocado no solo las risas de los internautas y las mil 200 compartidas que tiene el video, sino también han creado -como era de esperarse- algunos memes mofándose de la divertida situación.

Cabe señalar que el video en cuestión fue subido a Facebook por el usuario identificado como Ricardo Burelo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.