Bien dicen por ahí que lo más importante de un trabajo es la actitud que le pongas y es que sin importar a qué te dediques, siempre hay que tratar de verle el lado más positivo y hacer cuanto sea posible para pasarla bien haciendo eso que te ayuda a ganar dinero. 

Y si no te convence mucho la idea o crees que en tu trabajo de plano no puedes divertirte aunque sea un poquito, sólo tienes que ver el nuevo video viral que circula en las redes celebrando el inminente fin de las vacaciones. 

Puedes leer: Viraliza canción y baile de Fortnite para prevenir la polio

Se trata de una mujer que vende quesadillas fritas en una de las playas de Acapulco, Guerrero y un grupo de jóvenes que disfrutaban del día al lado del mar la grabaron en el momento exacto en que ella le pone sabor al día con un poco de twerking. 

La vendedora disfruta tanto del momento que incluso saca a relucir sus mejores pasos de baile al ritmo del tema Rebota de Guaynaa. 

Recomendamos: Enamora en redes el “churrero más sexy”

El video ha sido compartido en diversas cuentas de redes sociales y reúne millones de reproducciones. 

Llega el pan al ritmo de rap

El caso de la chica que baila twerking inevitablemente nos recordó al joven que alcanzó la fama el año pasado cuando alguien subió a las redes sociales un video en el que se le ve vendiendo pan, pero usando un método bastante original para anunciarse: un rap compuesto e interpretado por él. 

PANADERIA EL MANA Autor: Monoloco https://youtu.be/YpFzKtA8Y50

Posted by Cristina Rodríguez on Monday, February 26, 2018