Sorprendente

"Quédate con la de tu casa": Hoteles cerrados invitan a ser fiel en cuarentena

"Quédate con la de tu casa"Facebook

Algunos hoteles han tenido que cerrar e invitan a sus usuarios a pasar la cuarentena con su pareja. 

La cuarentena ha obligado a que muchos negocios locales cierren sus puertas temporalmente, ya sea por falta de clientes o por medidas sanitarias. Esa es la historia de algunos hoteles y moteles pequeños, también conocidos como "de paso". 

Pero, los empresarios no han permitido que todo esto les quite los ánimos y han ideado curiosas estrategias de publicidad que les permite mantenerse en la mira de sus clientes. En el caso de los hoteles, por ejemplo, se popularizó el hashtag #QuedateconladeTuCasa

Obviamente, la frase hace alusión al #QuédateenCasa con el que las autoridades sanitarias invitan a la población a mantenerse lejos de las actividades sociales y a evitar, en la medida de lo posible, salir a la calle. Aunque debemos admitir que la propuesta por el hotel Almar es mucho más graciosa y original. 

La gente no ha dejado de compartir la foto a pesar de que se desconoce en dónde fue tomada y las búsquedas en Internet no ofrecen resultados sobre el establecimiento que comenzó con todo esto, pero ahora otros se han sumado a invitar a las personas a quedarse con la pareja que tienen en casa en lugar de considerar la posibilidad de sostener una relación (muy probablemente de infidelidad) en un hotel

"Quédate con la de tu casa"Facebook

Infieles en cuarentena

Pese a la distancia social, los infieles mexicanos afirman que no dejarán sus relaciones extramaritales durante la cuarentena, sino que buscarán mantener el contacto a través de mensajes, llamadas y sexting. De hecho, el 67% confesó que extrañará a su amante durante la cuarentena.

A propósito de ello, una encuesta realizada por Gleeden, reveló cuáles son los lugares y momentos que los infieles aprovechan para contactar a sus amantes: 

  • Paseo del perro, visita a la tienda o cualquier salida rápida.
  • En casa: 70% escribe desde su habitación y 30% desde el baño.
  • Con respecto a los horarios, los infieles dicen comunicarse con su amante muy temprano (al despertar) o en la noche.