Cat McDonald, una chica de familia común en Nashville, Estados Unidos, recibió el regalo más extraño e inesperado en la Navidad pasada; su padre, decidió obsequiarle a toda la familia pruebas de ADN para descubrir su linaje familiar. 

Cat no solo se enteró del origen de sus raíces ancestrales, la prueba de ADN reveló que su verdadero padre era un multimillonario.

El origen de Cat era un secreto familiar

Vía TikTok, Cat confesó que la razón por la que se hizo la prueba de ADN, fue para confirmar que su cabello pelirrojo era producto de raíces irlandesas, pero se sorprendió al leer en los resultados que, por razones que ella aún no comprendía, tenía genes noruegos en un 75%, y británicos y alemanes en un 25%.

Los datos fueron tan extraños para Cat, que decidió llamar a su padre para preguntar sus resultados; él nunca imaginó que la prueba de ADN revelaría el secreto familiar que habían guardado durante años: el padre biológico de Cat era un multimillonario amigo de la familia.

"Me comuniqué con mi madre y dos de mis tías de inmediato. Todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi padre reconoció el nombre. Aparentemente, era un viejo amigo de la familia"

Cat McDonald

Cat fue en busca de su padre biológico

Después de enterarse de que su verdadero padre era un multimillonario, Cat quiso buscarlo; no para reclamar una herencia, sino para conocerlo físicamente y descubrir el parecido.

“Estoy muy agradecida por la vida que mis padres me han brindado. Sin embargo, huele a mierda la incertidumbre. Entonces, busqué en Google el nombre de este tipo y es un multimillonario. Es el director ejecutivo de una importante empresa y sus tres hijas trabajan para él"

Cat McDonald

Cat planeó que la primera comunicación con su padre biológico fuera a través de una carta, así que cruzó la mitad del país para llegar a la empresa y entregársela.

Cuando el hombre escuchó que una joven llamada Cat McDonald estaba buscándolo, se negó a recibirla. 

"Básicamente, todo lo que me dijo fue 'gracias' porque estoy muy feliz de que estés viva"

Cat McDonald

Por ahora, Cat está feliz con la familia que siempre ha crecido, pero está convencida de que algún día podrá conocer a su padre biológico y así continuar con la anécdota.