Aplauden a profesor que ayuda a hijo de estudiante con su tarea

Ricardo Guerrero Castro profesor
Ricardo Guerrero CastroPriscila Esparza / Facebook

Ricardo Guerrero Castro es un maestro de la Licenciatura en Educación Física 

El profesor Ricardo Guerrero Castro se ha hecho viral por el apoyo que muestra hacia sus alumnas, cuando muchos de ellas deben llevar a sus hijos a clase; en el video se muestra cómo el profesor ayuda con la tarea al hijo de una de ellas.

En Facebook se ha vuelto viral el video en donde se muestra la forma en que el profesor Ricardo Guerrero Castro ayuda a sus alumnas. De acuerdo a la publicación Guerrero Castro es docente en la Escuela Normal de Licenciatura de Educación Física.

En el post menciona que una compañera debe traer a sus hijos para que no se queden solos en casa por lo que, el profesor ayuda al niño con sus deberes escolares. El video se ha reproducido alrededor de 1.2 mil veces en la red social y los comentarios alaban la buena fe y disposición del catedrático.

Asimismo, se dio a conocer que la compañera y joven madre en cuestión se llama Yareth Castro, compañera de Priscila quien compartió la conmovedora historia y ambas cursan el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación.

De acuerdo con la información, Yareth trabaja como intendente en las mañanas y estudia por las tardes, a veces su esposo sale muy tarde de trabajar por lo que ha pedido el permiso de los directivos de la Institución el poder llevar a sus hijos cuando esto ocurre pues no hay nadie quien los cuide y es por ello que el profesor Ricardo Guerrero la apoya con las tareas de los niños.

Sin embargo, no es la primera vez que este nombre sale a relucir pues, el docente que imparte la materia de Necesidades Educativas Especiales ya había causado sensación en Internet al cargar a un bebé para que una de sus alumnas pudiera tomar la clase.

Con información de 'El Siglo de Torreón'

0
comentarios
Ver comentarios