Sorprendente

'La viuda negra' sale de prisión y atemoriza a jubilados

Melissa Ann Shepard.HalifaxRegionalPolice.

La policía de Halifax emitió un comunicado en el que avisa que Melissa es "una delincuente con alto riesgo de volver a cometer delitos".

Cuando tenía 77 años, la canadiense Melissa Ann Shepard se dedicaba a "conquistar" a hombres de la tercera edad para robarles dinero y vivir una vejez tranquila y lujosa. 

Sin embargo, el intento de homicidio a su última pareja la llevó a la cárcel, donde estuvo dos años y nueve meses pagando además otros delitos como fraude y robo

De acuerdo con declaraciones de Fred Weeks, su exesposo, ella le administró una fuerte dosis de sedantes en el café durante su viaje de luna de miel, incapacitándolo a conducir. Asimismo, le robó unos 20 mil dólares en el tiempo que estuvieron juntos.

Su salida de prisión representa un peligro constante para aquellos ancianos que estén buscando una relación amorosa, por lo que la policía de Halifax, Canadá, emitió un comunicado a través de Facebook donde avisa que Melissa es "una delincuente con alto riesgo de volver a cometer delitos".

Entre las prohibiciones que deberá cumplir están el no involucrarse emotivamente con alguien sin informar a las autoridades para que estas puedan advertirle sobre su historia criminal. Aunado a esto, no podrá acceder a internet desde ningún dispositivo.

Aunque a simple vista nos parecería una abuelita tierna, se trata de una asesina potencial, pues en 2005 fue sentenciada a cinco años de prisión por siete acusaciones de falsificación y de robo a otro anciano.

Además, en 1992 también estuvo condenada a seis años de cárcel por matar a su segundo marido, a quien drogó y atropelló con su vehículo. A esto se suman más de 30 condenas de prisión separadas por fraude entre 1977 y 1991.

Con información de RT.