VIDEO: Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda da biberón a bebé en plena sesión

presidente-parlamento-nueva-zelanda-da-biberon-bebe-video
El Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda le dio el biberón a un bebéCaptura de video.

Trevor Mallard, el presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, le dio biberón al bebé de un diputado durante una sesión parlamentaria.

Trevor Mallard, el presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, dio biberón al bebé de un compañero mientras se encontraban en sesión, el pasado 20 de agosto. El conmovedor momento quedó registrado en video y se hizo viral.

El bebé de nombre Tutanekai Smith-Coffey fue concebido en julio a través de subrogación, y acudió por primera vez a la cámara del Legislativo con su padre, Tamati Coffey, después de seis semanas de baja paternal. 

Da biberón a bebé sesión parlamentaria

Mallard tomó al niño en sus brazos sin que nadie se lo pidiera, debido a que cuando asumió el cargo en 2017, prometió que la Cámara sería un lugar más "amigable" para las familias. En consecuencia, el video lo muestra meciendo al bebé con la mano derecha mientras con la izquierda le da el biberón.

"Normalmente, la silla del presidente se usa para los funcionarios que presiden, pero hoy una persona muy importante usó la silla conmigo",Trevor Mallard en su cuenta de Twitter.

Para la integrante de la ONU, Samanjar Chowdhury, se trata de lo mejor que ha visto recientemente en Internet. Con ella coinciden cientos de usuarios de redes sociales que halagaron al hombre con comentarios como "esta escena hace que tengamos fe en la humanidad".

Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda busca ambiente más amigable

Los diputados neozelandeses, Golriz Ghahraman y Gareth Hughes, ambos del Partido Verde, también elogiaron la presencia del bebé en el Legislativo: "Encantador tener un bebé en la Casa de Representantes y además uno tan hermoso", expresó Hughes.

Un caso similar se produjo en 2018, cuando la modelo de 32 años Mara Martin, desfiló en una pasarela de trajes de baño para la revista Sports Illustrated mientras amamantaba a su bebé. El acto generó un debate entre quienes lo aplaudieron, y los que lo consideraron indecente.

Mira el video del Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda dando biberón a bebé

0
comentarios
Ver comentarios