Sorprendente

VIDEO: Prenden veladoras en cervecería para que regrese producción

VeladorasS. Hermann & F. Richter/ Pixabay

Encienden cirios a las afueras de Cervecería Heineken en Monterrey, buscando la ayuda divina para que reanuden la producción

Monterrey.- En un breve video de apenas minuto y medio, dos jóvenes son vistos como llegan a las afueras de la cervecería Heineken de Monterrey en donde, a manera de ofrenda, dejan dos veladoras encendidas y una lata de cerveza.

Desde principios de abril y con la llegada de la contingencia sanitaria, la escasez de la bebida alcohólica comenzó en Nuevo León y otras entidades del país donde las actividades no esenciales fueron limitadas, incluyendo la producción de cerveza.

De hecho algunos municipios de mutuo propio impusieron ley seca en sus territorios, evitando así que la población violara la recomendación de quedarse en casa.

Regios prenden velas en cervecería para que ya no haya escases El video se puede ver un par de jóvenes que detiene su...

Publicado por Guialo App en Martes, 12 de mayo de 2020

En el video, dos jóvenes llegan en un vehículo a la cervecería y sin decir gran cosa uno de ellos baja del auto, mientras el otro individuo le entrega las dos veladoras y una lata de cerveza.

Tras encender los cirios los dos desconocidos regresan a su auto, no sin antes persignarse pidiendo que regrese la producción de la bebida alcohólica .