A través de un video de YouTube, la famosa pitonisa Mhoni Vidente dio sus aclamadas predicciones para lo que queda del mes y principios de septiembre. En dichas predicciones presentó la carta de El Diablo, la cual indica que varios políticos caerán y visualizó un atentando contra Emilio Lozoya.

En el video de apenas cuatro minutos, Mhoni Vidente asegura que varios gobernadores, senadores, diputados y gobernadores actuales tendrán que renunciar a sus cargos porque se les acusará y señalará por delitos como fraude, robo de recursos y corrupción.

Sin embargo, uno de los nombres que más sonó en el breve video de Mhoni Vidente fue el de Emilio Lozoya, ex general director de Pemex, pues aseveró que varias personas relacionadas con la mafia y el narcotráfico están detrás de él para callarlo.

La pitonisa asegura que estas personas quieren evitar que Lozoya continúe dando más declaraciones y que siga señalando a personas de la esfera pública que trabaja para ellos.

Es por esto que Mhoni asegura que se avecinan varios atentados en contra de Lozoya -así como de varios políticos- para evitar que siga filtrando información sobre sus operaciones así como los videos que se han estado filtrando en redes sociales.

Aseguró que las cosas que se vienen en los próximos días marcarán un antes y un después en el mundo, sobre todo para México pues gente poderosa del ámbito político caerá y será una especie de “recompensa” para el pueblo ver caer a la gente que ha estado corrompiendo al país.

Cabe señalar que algunas de las predicciones que Mhoni Vidente ha dicho tanto en su canal de YouTube, redes sociales e incluso varios programas de radio y televisión se han cumplido como las protestas que se han desatado en Estados Unidos tras la muerte de Jacob Blake quien fue acribillado siete veces por un policía de Wisconsin que enardeció a la población.

Además de los huracanes y tormentas que habría predicho en el programa ‘Aquí Contigo’, es decir los huracanes ‘Laura’ y Marco’ en el océano Pacífico o la salida de la vacuna Sputnik V de Rusia.