Aquí te compartimos las predicciones 2023 que realizaron unos chamanes de Perú, quienes ven que en el Año Nuevo habrá un gran sismo y otros acontecimientos en el mundo.

Todo parece indicar que la llegada del 2023 traerá consigo alguna catástrofes de las que tenemos que estar alerta.

Esto de acuerdo con las predicciones 2023 que anunciaron brujos y chamanes en Perú durante su tradicional ritual de Año Nuevo.

En el que se reúnen con sahumerios y flores en cerro San Cristóbal de la provincia de Lima, para compartir las predicciones 2023.

Chamanes de Perú

Chamanes de Perú predicen que para el 2023 habrá un gran sismo

Las predicciones 2023 mencionan un gran sismo, según los chamanes de Perú; quienes no han vislumbrado buenas cosas en el mundo para el Año Nuevo.

Según los chamanes de Perú, un sismo de alta magnitud sacudirá Norteamérica en el 2023.

Dicho augurio pone en alarma a México y demás países que podrían vivir una catástrofe en su territorio.

En palabras del chamán Walter Alarcón, este sismo a gran escala será trágico. Al respecto de las predicciones 2023, este brujo dijo:

“El próximo año va haber un sismo pero no en la capital del Perú sino en otro lugar, mayormente en el extranjero en la parte norte de América, que puede ser Estados Unidos, sí va a haber mucha tragedia, mayormente climática.”

Chamán Walter Alarcón

Cabe destacar que en las predicciones 2023 no se específico el mes en el que ocurriría el sismo en Norteamérica.

Sismo

¿Qué otras predicciones 2023 realizaron los chamanes de Perú?

A nivel deportivo y geopolítico, los chamanes de Perú lanzaron sus predicciones 2023.

En el fútbol durante el Año Nuevo, señalaron los chamanes de Perú, se dará la muerte del brasileño Pelé, quien como recordaremos se encuentra delicado de salud.

‘O Rei’ perderá la vida en el 2023, aseguró el chamán Cleofe, quien dijo lo siguiente:

“La situación de Pelé se está agravando, se está agravando su situación, su salud y prácticamente el año que viene (2023) va partir a la gloria”

Chamán Cleofe
Pelé

Respecto al plano de la guerra y la política internacional, el chamán Cleofe Sedano vislumbró que Rusia y Ucrania lograrían limar asperezas en un acuerdo de paz.

Los chamanes hasta dieron una fecha en la que se dirimirá el conflicto bélico. Señalaron que sería en agosto cuando se de fin a su disputa territorial.

“De Ucrania con Rusia, ya antes de agosto se va firmar una paz, ya está entrando a ese tramo; aunque va haber (momentos) con fuerza estos días o estos meses pero después va aplacar todo esto va llegar a la paz, a la tranquilidad, eso es lo que hemos visto”

Chamán Cleofe Sedano
[object Object]

Durante el encuentro en el cerro San Cristóbal, los chamanes de Perú extendieron una sábana de flores, hojas de coca, cráneos e inciensos para darle la bienvenida al 2023.