Sorprendente

La carrera del 'cerdo político' para predecir el resultado electoral (VIDEO)

En Gran Bretaña recurrieron a un método ingenioso para determinar quien gobernará el país después de las próximas elecciones.

A dos semanas de las elecciones en Gran Bretaña, se llevó a cabo la carrera de cerdos que representan a los partidos políticos.

En la granja Pennywell en Devon, Inglaterra, inventaron una manera de predecir los resultados electorales que se basa en la posición en que los cerdos termina una improvisada carrera.

5 microcerdos que representan a las cuatro principales fuerzas políticas compiten todos los días hasta el día de la votación, el 7 de mayo.

Los competidores son, por el Partido Laborista, Ed Swiliband quien representa al candidato Ed Miliband, David Hameron representa al candidato del Partido Conservador, David Cameron, mientras Nigel Forage representa a Nigel Farage del partido independentista UKIP; lo liberal demócratas tiene como representante a Pork Clegg, en sustitución de Nick Clegg y a Pork Scratching como la conjunción representativa de otros partidos.

La carrera abarca 137.1 metros incluidos cuatro saltos llamado Bacon Brook, Trotters Turn, The Trough and Hogs Hurdle que conducen a la puerta no.10 de Downing Street.

El 'cerdo político' ganador recibirá una ración extra de comida, manzanas y un buen trago.