September 17, 2019 02:44


Exigen quitar publicidad de IT: Chapter Two porque "espantan a los niños"

IT: Chapter Two
IT: Chapter TwoIT: Chapter Two

Las familias piden que las imágenes estén sólo en zonas donde no transiten menores. 

Madres y padres de familia en Australia se han mostrado molestos con la llegada a los cines del filme IT: Chapter Two, pues aunque no será sino hasta el próximo 6 de septiembre que la historia escrita por Sthephe King se estrene, ya comenzó a causar controversia.

Y es que resulta que en las redes sociales comenzaron a reproducirse quejas que rápidamente llegaron a los medios de comunicación ya que mucha gente considera que los pósters publicitarios de la película son nocivos para menores de edad, por lo que están exigiendo que sean retirados de las zonas públicas por donde puedan transitar niñas y niños.

De acuerdo con lo informado por el noticiero local 9news, las imágenes consternan a la hija de Jane Swan, la principal promotora de la petición. “Simplemente los asusta, dijo para explicar las razones que la llevan a pedir que los niños no vean la publicidad en espacios públicos.

Swan agregó que desde el momento en que su pequeña (cuya edad se desconoce) vio al payaso en un cartel, ha tenido pesadillas y sufre de problemas para conciliar el sueño por lo que todas las noches le pide que revise cada rincón de su habitación para asegurarse que el payaso no está escondido por ahí.

La idea de esta mamá es que a partir de ahora, se limiten las zonas en las que se exhiben materiales relacionados con todas las películas clasificadas como aptas sólo para mayores de 15 años.

“Hay a quienes les gustan las películas de terror , esa es su decisión, pero nosotros queremos ver este póster”Jane Swan

Lo que debes saber sobre IT: Chapter Two

La historia relatará el encuentro del payaso más temido en la historia del cine, con el Club de los Perdedores en su etapa adulta, cuando creían que todo estaba olvidado, pero se verán obligados a enfrentar los miedos que guardaron celosamente desde la década de los 80.

IT: Chapter Two se estrena a nivel mundial el próximo 6 de septiembre, fue dirigida por Andy Muschietti, durará aproximadamente 3 horas, y en palabras del propio Stephen King, “te hará alucinar”.

Con información de Telehit. 

0
comments
view comments