Momentos de angustia vivió una mujer después de quedar muy cerca de ser arrollada por un vehículo que circulaba a toda velocidad. Un cruce sin señalización provocó el choque de dos automóviles, y el fuerte impacto mandó a uno de estos hasta la acera.
El accidente ocurrió el pasado 28 de marzo en una avenida de la ciudad de Kaluga, al oeste de Rusia. En un video captado por las cámaras de seguridad de la zona, se aprecia el momento cuando dos autos esperan para dar vuelta a la izquierda en una avenida de doble sentido.
{username} (@PressTV) April 9, 2020
Uno de los automovilistas no se percató que otro vehículo circulaba a gran velocidad por el carril contrario. Cuando el auto quiso doblar a la izquierda, el que transitaba en la dirección opuesta lo impactó fuertemente y perdió el control.
El choque provocó que uno de los autos se desviara hacia la acera, donde se encontraba la mujer que esperaba cruzar la avenida. El vehículo primero se impactó con una señalización de cruce peatonal, y después derribó a la peatona, pero esta se salvó de milagro.
Segundos después, la mujer pudo levantarse por su propio pie, pero ambos automóviles quedaron casi destruidos. Más tarde, la Administración General de Seguridad del Tráfico de Kaluga informó que la peatona solo sufrió lesiones leves tras el accidente.