Porristas protagonizan batalla campal tras duelo de baile

Porristas Batalla Campal
Las animadoras se fueron a los golpes después de retarse verbalmenteCaptura (video)

El enfrentamiento se dio previo a un partido de básquetbol entre los equipos de dos escuelas en Estados Unidos

En las escuelas de todos los niveles en Estados Unidos se acostumbra a ver grupos de porristas que se encargan de animar a los equipos deportivos. Así sucedió previo a un encuentro de básquetbol entre dos preparatorias, donde las jóvenes estudiantes terminaron en una batalla campal.

Las porristas de East St. Louis Flyers y Trinity Catholic High School protagonizaron una pelea que se extendió por varios minutos sobre una cancha de básquetbol. Las animadoras se retaban con coreografías y cantos hasta que todo se fue saliendo de control.

La integrante de uno de los equipos invadió el área de sus rivales para encarar a una porrista del otro bando. Las animadoras se hicieron de algunas palabras y en cuestión de segundos se agarraron a golpes sin que nadie pudiera detenerlas.

Aficionados y personal de seguridad del gimnasio ingresaron a la duela para tratar de calmar la batalla campal, pero esta se extendió por varios minutos. Finalmente, las porristas fueron separadas y al parecer ninguna salió lesionada.

0
comentarios
Ver comentarios