Sorprendente

VIDEO: Rescatan policías a un caballo de morir quemado

Rescate del caballoTomada de video

Los policías sufrieron quemaduras leves, pero pudieron rescatar al caballo

Un video que circula en redes sociales muestra el impactante momento en el que policías rescatan a un caballo de morir en un incendio registrado al interior de un establo en Hilltown Township, Pensilvania en Estados Unidos.

A través de Twitter se ha difundido el video de un policía cuando rescata a un caballo de morir incinerado en caballerizas.

De acuerdo a la cámara del traje de uno de los policías identificado Matthew Reiss de Hilltown Township, Pensilvania en Estados Unidos no pensó dos veces en ir a rescatar al caballo que se encontraba atrapado en el establo junto a su compañero.

Las imágenes muestran cómo los hombres entran sin temor a quemarse en el siniestro con tal de liberar al animal el cual se encontraba amarrado mientras las llamas lo rodeaban por todas partes.

Entre los dos intentan desatar lo más rápido al caballo que se encontraba amarrado dentro de la caballeriza; cuando por fin logran desatarlo comienzan a empujarlo hacia la entra principal para que éste salga y se ponga a salvo al lado de su familia.

Policiais realizam resgate dramático de um cavalo nos EUA 🐴🇺🇸 pic.twitter.com/jitb9sCMUH

— Reuters Latam (@ReutersLatam) August 6, 2020

Pese a que el video dura tan solo 44 segundos, los momentos que presenta son realmente angustiantes luego de que el caballo pareciera no reaccionar de inmediato, pareciendo estar en shock.

Pero, gracias a los esfuerzos de los dos hombres de la ley y tras jalar varias veces al equino, éste pudo salir corriendo sin ningún daño aparente para reunirse con su familia que, aunque no resultaron heridos tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.

Por su parte, los policías salieron con algunas quemaduras leves provocadas por las llamas del incendio pero pudieron salvar tanto al caballo como a la familia quien desafortunadamente perdió su granja.

Con información de Reuters.