¡Oh, Dios mío, gracias!: El dramático rescate de una niña atrapada en inundación (VIDEO)

rio
RíoTomada de video

El angustiante momento se vivió durante las repentinas inundaciones de Ohio que separaron a la niña de sus padres

El aterrador momento en que un policía salva a una niña de 8 años atrapada en una inundación de Walton Hills, villa del estado estadounidense de Ohio, se ha hecho viral a través de Twitter.

¡Oh, Dios mío, gracias!, le dijo la menor de edad al oficial cuando esté logró sacarla de las Cataratas Velo de Novia el pasado martes 7 de julio, después de que la repentina inundación que hizo crecer la corriente la separara drásticamente de sus padres.

La familia había ido a nadar alrededor de las 14:30 horas, pero no había pasado mucho tiempo cuando fue arrastrada por el agua viéndose impedida de salir a la superficie. En las imágenes se aprecia el dramático rescate y la angustia de la niña que no paraba de llorar, así como su alivia encontrarse a salvo.

Sus palabras llamaron la atención de miles de usuarios de redes sociales, así como del mismo policía que confesó haberse sentido conmovido con la expresión de la pequeña, luego de haber vivido momentos estresantes y haber pensado en la desesperación de no poder sacarla.

Para conseguir la hazaña, el hombre usó una cuerda con la que tiró con fuerza desde una ladera boscosa mientras le gritaba a la niña que parara y dejara de moverse o no conseguiría nada. Al mismo tiempo le indicaba que debía envolver la cuerda alrededor de sí misma.

"Ayúdame, tira!, le explicó Tom Cercek durante los segundos de zozobra más duros de toda su vida. La acción continuó mientras se escuchaba a la menor llorar de desesperación hasta lograr llegar a la cima y agradecerle de corazón al policía que le había salvado la vida. "No podía parar de llorar cuando dijo 'Dios mío, gracias'", comentó un internauta.

0
comentarios
Ver comentarios