Sorprendente

VIDEO: Policía rescata a bebé de auto volcado

RescateTomada de Video

El menor estaba atrapado en su asiento de seguridad dentro del auto volcado. 

Un policía de Estados Unidos se convirtió en el héroe del momento al rescatar a un bebé que había quedado atrapado dentro de un auto volcado en medio de una carretera. Al uniformado no le importó tener que pasar por vidrios rotos y metales retorcidos para llegar al menor. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Twinsburg en el estado de Ohio, hasta donde llegaron elementos de los servicios de emergencia locales para auxiliar en un accidente de tránsito, según puede verse en un video

Las imágenes grabadas por la cámara corporal de un uniformado y publicado por la policía de Ohio, el auto en el que viajaba el bebé con su mamá quedó totalmente destruido; la mujer pudo salir por pie propio con un poco de ayuda, pero el menor estaba amarrado a su asiento de seguridad. 

Yamil Encarnación, el policía que realizó el rescate explicó que no pudieron esperar a que el auto regresara a su posición original y que tuvo que tomar "medidas extraordinarias" para salvar la vida del niño porque sus piernas comenzaban a ponerse moradas por interrupción en la circulación. 

Para extraer al pequeño del coche, Encarnación cortó los cinturones que sujetaban el asiento y luego lo sacó con mucha precaución para evitar que resultara herido en el rescate. La mujer y el niño sólo sufrieron heridas leves, pero fueron trasladados a un hospital para descartar cualquier posible daño. 

La conductora explicó que quiso cambiar de carril para adelantar a un vehículo que iba más lentamente, pero el automóvil que iba delante también se movió; ella intentó esquivar el golpe, pero terminó volcándose.