Pizzería coloca fotos de ‘lomitos’ en sus cajas; quiere ayudar en su adopción (VIDEO)

Pizzería just pizza adopción
Just Pizza promueve la adopciónTomada de video

La pizzería quiere incentivar la adopción responsable

Una pizzería se ha vuelto tendencia gracias a su peculiar manera de fomentar la adopción responsable. A través de sus cajas visibiliza mediante fotos a perros que buscan una familia. Si alguien se anima a adoptar, la pizzería ofrece descuentos en siguientes pedidos.

La pizzería ubicada en Nueva York se llama Just Pizza & Wing Co., decidieron trabajar junto con la Sociedad Niagara para la Prevención de la Crueldad Hacia los Animales (SPCA por sus siglas en inglés), pues sus perros necesitaban urgentemente adoptantes por lo que se les ocurrió esta maravillosa idea.

La idea provino cuando los hijos de Mary Alloy, propietaria de la pizzería, decidieron trabajar como voluntarios en el centro de adopción. Es por ello que ahora las fotos de cada uno de los lomitos que están disponibles para la adopción cuentan con los datos correspondientes cómo las redes sociales, dirección y teléfono.

La respuesta ante la campaña de la pizzería ha sido bastante favorable

De hecho, gracias a esta implementación por parte de la cadena de comida rápida, un cachorro llamado Larry ya ha sido adoptado. La gran respuesta y aceptación de esta ingeniosa idea se ha sido tal que continuarán haciéndolo hasta que las jaulas queden vacías.

“Solo espero que algún día podamos entrar al refugio y limpiar todas las jaulas. Eso es lo que espero que salga de esto”Kimberly LaRussa, coordinadora del refugio

Asimismo se espera que el impacto de la campaña sea tan viral que pronto se implemente en todas las pizzerías del país y del mundo. México se considera el país con más perros y gatos callejeros de América Latina con más de 500 mil animales en situación de calle desde el 2019.

De acuerdo a Emanuel Pedraza, director general de la Asociación Civil Defensora de Animales asegura que el abandono es la principal causa de los perros y gatos callejeros, misma que incrementa tras las festividades como Navidad, Día de Reyes y San Valentín.

0
comentarios
Ver comentarios