Jake Golding, de 23 años de edad, realizó una sorprendente transformación de su cuerpo luego de conocer a Carlisa a través de internet.

El joven, originario de Leicester, Inglaterra, pesaba 140 kilos cuando conoció a la neoyorquina Carlisa, razón por la cual se negaba a mostrarle su cuerpo.

"La conocí online en mayo del año pasado y tuvimos una conexión instantánea", afirmó.

"Solíamos videochatear bastante pero siempre tenía miedo de mostrarle mi cuerpo para no desanimarla; le dije que era grande pero nunca quise mostrarme", confesó.

Sin embargo, la relación virtual pronto se vio en necesidad del contacto persona a persona y arreglaron una visita que ella le haría.

Meses después la chica llegó a Inglaterra y Golding la sorprendió con una pérdida de peso de más de 50 kilos, obteniendo de paso su primer beso.

"Cuando finalmente nos conocimos fue sorprendente; ambos somos la primera  relación de cada uno y fue increíble compartir nuestro primer beso juntos", expresó.

"Fuimos a París mientras ella estuvo aquí y a Disney Land y a la Torre Eiffel también; fue la mejor semana de mi vida".

A pesar de la gran pérdida de peso, Golding aún siente algo de tristeza debido al exceso de piel que permanece en su cuerpo, por lo que ya comienza a planear cómo juntar los entre 5,000 y 6,000 euros que cuesta la cirugía estética.