September 18, 2019 15:51


"El poder del amor": Pierde 50 kilos para recibir su primer beso

Pesaba 140 kilos cuando se enamoró de la mujer que sería su primera novia, por lo que decidió transformarse.

Jake Golding, de 23 años de edad, realizó una sorprendente transformación de su cuerpo luego de conocer a Carlisa a través de internet.

El joven, originario de Leicester, Inglaterra, pesaba 140 kilos cuando conoció a la neoyorquina Carlisa, razón por la cual se negaba a mostrarle su cuerpo.

"La conocí online en mayo del año pasado y tuvimos una conexión instantánea", afirmó.

"Solíamos videochatear bastante pero siempre tenía miedo de mostrarle mi cuerpo para no desanimarla; le dije que era grande pero nunca quise mostrarme", confesó.

Sin embargo, la relación virtual pronto se vio en necesidad del contacto persona a persona y arreglaron una visita que ella le haría.

Meses después la chica llegó a Inglaterra y Golding la sorprendió con una pérdida de peso de más de 50 kilos, obteniendo de paso su primer beso.

"Cuando finalmente nos conocimos fue sorprendente; ambos somos la primera  relación de cada uno y fue increíble compartir nuestro primer beso juntos", expresó.

"Fuimos a París mientras ella estuvo aquí y a Disney Land y a la Torre Eiffel también; fue la mejor semana de mi vida".

A pesar de la gran pérdida de peso, Golding aún siente algo de tristeza debido al exceso de piel que permanece en su cuerpo, por lo que ya comienza a planear cómo juntar los entre 5,000 y 6,000 euros que cuesta la cirugía estética.

0
comments
view comments