En Twitter se ha hecho viral un video en el que muestra a un joven haciéndose una perforación en la oreja cuando, de un momento a otro éste se desmaya. El cómico momento ha desatado una ola de burlas y memes hacia el joven..

El momento en el que un joven intenta ponerse un piercing en su oreja se ha hecho viral, no tanto por lo bien que luce la perforación sino por los efectos secundarios que el estrés de perforarse produjeron en él chico.

Y es que, justo cuando estaban a punto de insertar el catéter en el oído, en la parte superior del joven, este comienza a notarse sumamente nervioso e hiperventilar pero, aunque intenta disimular lo más que puede ante los presentes.

Sin embargo, de nada le sirvió su táctica pues, de un momento a otro el chico comienza a poner los ojos en blanco para, posteriormente, desmayarse en el acto y golpear su cabeza con el muro que tenía por detrás. Quien le estaba poniendo el piercing intenta reanimarlo pero el video corta en ese momento.

El video ha causado risas en todo Twitter por lo que se ha vuelto viral y, como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para ponerse creativos y comenzar la oleada de memes y videos referentes al acto.

El video en cuestión cuenta ya con 1.5 millones de reproducciones, 9 mil Retweets y 83 mil 900 Me gusta. El usuario que subió el video solo puso com descripción: “Hacerse el arito sale realmente como el orto.De un momento a otro estaba en Narnia”.