Una joven pidió un pastel de Cristian Castro para su cumpleaños y vivió el mejor día de su vida horas después.

Pues además de múltiples usuarios en redes sociales, el cantante reaccionó de la mejor manera al diseño de su pastel.

Y es que Cristian Castro -de 48 años de edad- señaló que incluso lloró de alegría al ver la foto del pastel de cumpleaños de su fan.

Pidió pastel de Cristian Castro, y el cantante reaccionó a su diseño

El 5 de agosto, en su cuenta de Instagram, la usuaria Marinés -@mainegreco- compartió una foto de su pastel de cumpleaños.

El diseño de su pastel de cumpleaños de inmediato se hizo viral debido a que lo pidió de Cristian Castro y algunos otros de sus artistas favoritos.

Pide pastel de Cristian Castro

De acuerdo con la usuaria, la música del cantante mexicano la acompañó gran parte de su vida y además le terminó dando el mejor día de todos.

Pues Cristian Castro reaccionó en la plataforma al diseño de su pastel, felicitándola por su cumpleaños y agradeciéndole por incluirlo.

El diseño del pastel de cumpleaños, destacó el cantante en su comentario, lo hizo reír hasta el punto de haber llorado de la emoción.

“Me rebasa todos los límites, te agradezco la vida Maine, me sacaste las mejores lágrimas de alegría”

Cristian Castro
Pide pastel de Cristian Castro

Por su parte, la cumpleañera aprovechó la atención y le agradeció al cantante por su música y el “hermoso regalo” de cumpleaños que le dio al contestarle su publicación.

Pide pastel de Cristian Castro

¿Quién hizo el pastel de Cristian Castro?

Luego de que se hiciera viral el diseño el pastel de cumpleaños de Cristian Castro, la usuaria en Twitter Lushinaia -@iushinaia- señaló que fue ella quien lo hizo.

La usuaria aclaró que la idea sí fue de Marinés y que aunque ella no es pastelera, es diseñadora, hizo el montaje de los artistas que decoraron el pastel de cumpleaños.

Y tomando en cuenta que hasta a Cristian Castro le gustó el diseño pastel, la joven ofreció sus servicios a los usuarios para crear las imágenes de su preferencia.